lunes, 4 de diciembre de 2017

PERFECTOS DESCONOCIDOS ( 2017 )

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento... 

Pues aquí tenemos el nuevo film de Álex de la Iglesia. Personalmente lo considero un buen director y es de los pocos de España que hace un cine interesante.
Tengo que decir que pensé que la idea original era del propio Álex de la Iglesia, pero no, se trata de un remake made in Italia. Una idea de guión que me parece como mínimo simpático.
El reparto : el papel que mas me gusto fue el interpretado por Eduard Fernández ; Bélen Rueda ; Ernesto Alterio ; Juana Acosta ; Eduardo Noriega ; Dafne Fernandez ; Pepon Nieto ; Beatriz Olivares ( 2 min. ) ... Tengo que decir que todo el reparto no lo hace mal y es que sigo diciendo, que para la comedia sabemos muy bien como actuar, pero si quitan ese registro, todo se va a la basura.
El film en general es divertido y se deja ver bien, quitando algunas cosillas que matan completamente ( como algunas frases de guión y algunos planos completamente sin sentido ), una vez mas, Álex de la Iglesia realiza un trabajo muy decente, divertido, con su sello y que logra mantener al espectador en un rato agradable y divertido.
Film que en lineas generales me resulto divertido.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: