viernes, 18 de mayo de 2018

CASSADAGA ( 2011 ) ( DVD )

Devastada por la muerte de su hermana pequeña, Lily Morel busca consuelo en la comunidad espiritualista de Cassadaga. Pero Lily acabará contactando con el espíritu vengativo de una joven mujer asesinada, y con su vida completamente desmoronada, tendrá que desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que la llevará a enfrentarse cara a cara con un sádico asesino conocido como "Geppetto"...
Los amig@s de TEMA nos presentan esta edición en DVD de un film que hasta la fecha ( que yo sepa ) no había visto la luz en nuestro país. El trabajo que esta realizando TEMA presentándonos films como este es digno de aplaudir y uno solo puede decirles " GRACIAS ".

El film dirigido por Anthony DiBlasi nos viene presentando en una sencilla edición en DVD. El DVD viene con dos pistas de audio, Castellano e Ingles ambas en genial sonido DD 5.1. Una pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original. Y un pequeño apartado de extras compuesto por el Trailer en versión original ; ficha técnica y ficha artística del film.

Gran trabajo amig@s de TEMA !!!!
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: