sábado, 12 de mayo de 2018

GREMLIN ( 2017 ) ( DVD )

Una familia recibe una extraña caja de un cuñado lejano. Al poco tiempo empezarán a ocurrir cosas extrañas en la casa y todo apunta a que la caja es la causante. 

Los amigos de TEMA bajo su sello RedRum nos traen este film en edición DVD. Gran trabajo TEMA por permitirnos disfrutar de films como este.
El film va dirigido por Ryan Bellgardt que realiza un trabajo bastante decente en dirección. Con un guión realizado por el propio Bellgardt junto a Andy Swanson y Josh McKamie. El guión, como leemos en la sinopsis no es una obra de arte, pero resulta una historia aceptable.
Lo que mas llama la atención es la "caja" tipo Hellraiser ( diferente, pero que nos trae a la cabeza el cubo ).

La edición en DVD de TEMA contiene dos pistas de audio, Inglés y Castellano ambas en genial sonido DD 5.1 ; una pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original. Y un pequeño apartado de extras formado por Trailer V.O ; Ficha técnica y ficha artística del film.

Visualmente el film tiene cosas interesantes, la caja la verdad resulta interesante, el bichejo de turno esta bastante bien diseñado que nos recuerda mucho a los bichejos de los míticos años 80 ...
Gran trabajo amig@s de TEMA !!!
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: