lunes, 25 de junio de 2018

KILLS ON WHEELS ( 2016 ) ( DVD ) ( TEMA )

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre. Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando Rupaszov, poniéndose al servicio del jefe de la mafia local, decide utilizar su discapacidad como una tapadera.

Film escrito y dirigido por el Húngaro Attila Till que realiza un trabajo interesante.
Se trata de un film Húngaro y gracias al genial trabajo realizado por TEMA podemos disfrutar el film en España en edición DVD.

El guión resulta como mínimo interesante y el trabajo de Attila no esta nada mal. Del reparto nombrar a Szabolcs Thuróczy ; Zoltán Fenyvesi ... Un reparto muy desconocido pero que no lo hacen mal.

La edición en DVD de los amig@s de TEMA es sencilla pero solo se puede agradecer por permitirnos disfrutar de este tipo de films, ya que sabemos lo difícil que es que lleguen a España. El DVD consta de dos pistas de audio ( Castellano y Húngaro ) ambas en genial sonido 5.1. Subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original y Trailer en v.o, ficha artística y ficha técnica.
Gran trabajo como siempre TEMA.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: