jueves, 21 de junio de 2018

LA HIJA DE DRACULA ( 1972 ) ( Artus Films )

Una joven visita a su abuela gravemente enferma en el patrimonio familiar. En su lecho de muerte, la anciana le revela a su nieta la maldición de la familia: todos son vampiros. La joven decide mudarse a la finca de su tío y su primo, y pronto se encuentra a sí misma víctima de la maldición.

Los amig@s de Artus Films vuelven a sorprendernos con esta trabajada edición de Jesús Franco.
El film fue rodado en su totalidad en Francés y fue una producción entre Portugal y Francia, de echo, todo el rodaje fue grabado en Portugal en Sintra.

La gran edición de Artus Films viene compuesta de dos discos, un DVD y un BluRay. Consta únicamente de una pista de audio en Francés ( ya que fue el idioma en la que fue rodada ). La calidad de imagen es considerable para tratarse de un film de 1972.
Como sucede en casi todas las ediciones de Artus Film, el punto fuerte son los extras ; compuestos por una interesante galería de imagen ; un video de 18 minutos de Jean-Francois Rauger titulado " La Mano de un Asesino " que resulta interesante ( solamente en francés ) y todos los trailers de la colección de Jesús Franco de Artus Films.

En el reparto nos encontramos : Carmen Yazalde ; Anne Libert ; Alberto Dalbés ; el propio Jess ...
Personalmente adoro el trabajo que esta realizando Artus Films.
Edición muy muy recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: