lunes, 5 de noviembre de 2018

LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS ( Reel One )

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña substancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Los amig@s de ReelOne vienen con ganas de ser uno de los grandes en nuestro país en la distribución de Joyas cinematográficas y aquí tenemos un claro ejemplo de lo que es empezar realizando un trabajo de 10.
Una de sus primeras apuesta ha sido uno de los grandes films de uno de los maestros de terror, el bueno de Wes Craven.
Nada mas ver la edición en Blu-Ray uno sabe que es una edición muy cuidada. Por un lado viene en una pequeña funda de cartón, cuidada y super elegante. La carátula del Blu-Ray es negra lo que le proporciona una elegancia espectacular. El poster del interior se trata de un diseño realizado por David Ribet ( increíble trabajo ).
El plato fuerte de la edición es un libreto de 28 paginas, en donde se nos habla un poco del film, de la obra de Wes Craven ... Todo ello en un libreto a color, de cartulina dura ... Al fin, alguien vuelve a recuperar los libretos. 
El Blu-Ray viene en un formato 1.85:1 lo que nos permite disfrutar el film en nuestros televisores a una calidad 1080 de una calidad sobresaliente. En lo referente a las pistas de audio contiene dos, Castellano DTS-HD Master Audio 5.1 ( una calidad increíble ) y Castellano e Ingles en DTS-HD 2.0. Todo ello acompañado de una pista de subtitulo en Castellano para poder disfrutar el film en versión original.
También consta del Trailer en vo con subtitulo.
Personalmente solo puedo levantarme y aplaudir el genial trabajo de Reel One. FANTÁSTICO CHIC@S.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: