martes, 13 de noviembre de 2018

OVERLORD ( 2018 )

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. 

Film que me gustó y mucho, pero debido a las enormes criticas que había leído, me esperaba mas.
Dirigido por Julius Avery que realiza un gran trabajo, enorme para ser su segundo largo.
Basada en una historia de Billy Ray, y con un guión sencillo, pero interesante y lo mas importante, llamativo.
Del reparto nombrar a Jovan Adepo; gran trabajo de Wyatt Russell ; Mathide Ollivier ; genial Pilou Asbaek ; me encanto el trabajo del pequeñajo ... Un gran reparto.

La parte visual es lo mejor. Vemos grandes efectos digitales, buenos maquillajes protesicos ( aunque me esperaba mas pero son notables ) y unos grandes efectos de sonido ( la banda sonora es muy buena ).
En resumen, film interesante pero del que me esperaba mas ... "brutalidad".
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: