lunes, 9 de diciembre de 2019

IMPULSE ( Serie ) ( Piloto )

Henry quien hasta hace poco pensaba que sufría una "enfermedad" poco a poco descubrirá que lo que realmente sufre es algo que ningún medico podrá ayudarle a controlar.

Pues lo que en un principio pensé que iba ser una serie de ciencia ficción interesante, poco a poco se ha ido diluyendo por intentar meter temas de la actualidad ( como la violencia de genero ) con la ciencia ficción. Es cierto que era una apuesta arriesgada y probablemente muy interesante, pero a mi modo de ver termina en eso, es una mera apuesta.

Del reparto nombrar a Maddie Hasson que la verdad hace un señor papel ; Craig Arnold ; Missi Pyle ; Matt Gordon ... Un reparto con muchos años de experiencia en series de TV.
La idea de la serie básicamente es coger un poco de algunos films de ciencia ficción de los últimos años ( tales como Jumper ... ) y pasarlo a los tiempos de hoy en día.
Visualmente tiene cositas interesantes.
Llevo poco, pero de los dos episodios que llevo tengo que decir que ambos tienen muchos momentos aburridos, que me pegan muy poco con una serie de ciencia ficción y que con dos episodios me ha echo perderle las ganas a la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: