miércoles, 11 de diciembre de 2019

RED DEAD REDEMPTION 2 ( PS4 )

Llevo algo mas de un año con ganas de echarle la mano a este videojuego, por un lado porque es de una temática que me ha gustado de siempre para los videojuegos ( el antiguo oeste creo que tiene unos conceptos, ideas y escenarios que dan para mucho, uno de los primeros juegos que recuerdo de esta temática era un shooter llamado Outlaws de 1997 y que guardo muy buenos recuerdos de este juego ).
Pues bien, gracias a que con el paso del tiempo ha ido bajando el precio finalmente cuando lo vi a un modico precio me decidí a comprarlo. En primer lugar decir que había leído y escuchado tantas alabanzas hacia el juego que tenia el listón de expectativas altísimas, pero en lineas generales me ha parecido muy normalizo.

Voy por partes. El juego lo componen nada menos que 2 Blu-Rays ( algo bastante poco habitual ) y una instalación de nada mas y nada menos que , ATENCIÓN, 105Gb, humildemente creo que nos estamos volviendo totalmente locos con lo que ocupan los juegos, especialmente teniendo en cuenta que no es un juego que digas ¡ DIOS que nivel de gráficos, de realismo ... ! Aquí voy a tratar de explicarme un poco, el juego esta muy bien, los gráficos están bien, pero no son ni mucho menos mejores que juegos que ya tienen años como por ejemplo Grand Theft Auto V o por citar otro ejemplo, Mafia 3.

Cosas que me han gustado, muchos de los personajes me han gustado mucho. Armas, pues la verdad considero que el repertorio de estas es muy muy reducido, algo que por otro lado entiendo ya que se trata de una época histórica que no puedes poner demasiado.
El juego podemos decir que se divide en 2 historias completas. La segunda aunque la entiendo me parece un relleno total y absoluto y si algo no me ha gustado es la poca posibilidad que da el juego de "variar" las historias principales, algo que en mi opinión siempre es lo ideal en este tipo de juegos.

En resumen, es un juego que da para muchas horas, si, que tienes muchas opciones de comer horas con el, si, que si te lo tomas con calma es un juego muyyyy largo, si. Pero un humilde servidor se esperaba mucho mas.
PUNTUACION : @@@@

No hay comentarios: