martes, 14 de enero de 2020

ERASE UNA VEZ EN ... HOLLYWOOD ( 2019 )

A finales de los años 60 Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos empiezan una andadura de cambios y todo ira cambiando poco a poco.
Film dirigido por el peculiar Quentin Tarantino. La historia/guión del film la verdad es pura historia del cine y puro desarrollo del cine en Hollywood. Como fanático del cine que es, Tarantino nos demuestra que sabe realizar muy bien su trabajo a su manera.
Film que estoy plenamente convencido de que va a llevarse muchas estatuillas este año.
Un reparto de lujo : Brad Pitt ; Leonardo DiCaprio ; Margot Robbie ; Dakota Fanning ... Vamos un señor reparto en todos los sentido.

Visualmente el film esta muy logrado y se nota que se trata de un film con un presupuesto muy importante a sus espaldas. La música del film es excelente y va muy bien compaginada con cada plano.
Para mi la duración es excesiva, pero comprendo que un film de estos requiere un metraje largo ( a mi personalmente me resulto demasiado larga y en algún momento un poco pesada ).
Aún así se trata de un gran film, probablemente de los mas profesionales del director.
Las ediciones que nos trae SONY son realmente interesantes, el Blu-Ray contiene 7 escenas adicionales ; " Carta de Amor de Quentin Tarantino a Hollywood " ; " Por amor a la Cinta " ; " Charla en el Taller " ; " los Coches de 1969 "; " Restaurando Hollywood ", " La moda de 1969 " ; " El Diseño " .... Resumiendo un elevado numero de documentales que nos permitirá ver como fue toda la elaboración de un film de estas características. Muy buenos extras.
Gran trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: