lunes, 17 de febrero de 2020

AVES DE PRESA ( 2020 )

Después de separarse de su pastelito, el Joker, Harley Quinn emprende su nueva vida junta a otras tres heroínas.

Pues ayer finalmente he visto lo que me temía que iba a ser un film malo.
El film va dirigido por Cathy Yan y es un claro film reivindicativo de Mujeres al poder. Personalmente creo que la directora hace un buen trabajo de dirección, pero que tiene un guión que no vale absolutamente para nada de nada.
En el reparto : Jurnee Smollett-Bell ; Mary Elizabeth Winstead ( muy en su linea de sus papeles ) ; Margot Robbie, que no hace mal papel pero ... a mi no me dice nada a excepción de algún que otro momento simpático ... Y para mi, Ewan McGregor que se merienda a todo el reparto el solito.

El guión me parece una autentica basura. Una historia que se podría contar perfectamente en un corto da para la realización de un largo. La ambientación, no me gusto, no vemos nada del universo Gotham, cuando digo nada es NADA, no vemos la ciudad siniestra, oscura ... a excepción de un par de localizaciones del final del film.
Mil y un momentos que no tienen sentido ninguno. Una lastima.
La elección de la música es magnifica en todo momento.
Resumiendo, un productor que viene siendo un lucimiento del personaje de Harley Quinn y de su actriz Margot Robbie.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: