viernes, 3 de julio de 2020

MAMA Y PAPA ( 2017 )

Por algún motivo desconocido todos los padres del mundo entran en un estado psicótico, quieren asesinar a sus hijos. Dos adolescentes tratan de sobrevivir a la locura homicida que se ha adueñado de la sociedad.

Llevaba años esperando ver este film y gracias a los amig@s de Amazon Prime he podido verla ayer. Tengo que decir que me ha alucinado, ha sido un golpe en toda la cara, sorprendente, divertida, emocionante, algo que un humilde servidor no se esperaba y que no vio nunca semejante idea hasta la fecha, BRAVO.
Dirigida de forma majestuosa por Brian Taylor, director que tiene cosas muy interesantes y que siempre deja su sello.
El guión me ENCANTÓ, en todos los sentidos. Desde la idea, simple pero nunca vista, pasando por los divertidos diálogos, el no cortarse lo mas mínimo ... Genial.

El reparto : tenemos al siempre genial Nicolas Cage que vuelve a bordar el personaje de maniaco, loco ... increíble el papel que nos deja ; Selma Blair que nos deja una gran actuación con algúna mirada que impresiona del miedo que da ; una jovencita Anne Winters que poco a poco va evolucionando en sus papeles ( y metiendo unos cambios brutales ) ; un pequeño Zachary Arthur que esta genial ; genial el breve papel de Olivia Crocicchia ; impresionante como siempre el bueno de Lance Henriksen ... En resumen un magnifico equipo.

La verdad, cuando termine de verla no podía parar de pensar, que gran película, que con tan poco nos deja tanto tanto tanto y momentos realmente épicos.
Un grata sorpresa, de lo mejor que he visto sin duda, en mucho tiempo.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: