lunes, 13 de julio de 2020

SONIC LA PELÍCULA ( 2020 ) ( 4K )

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra. Ha echo un amigo humano, pero pronto tendrá que luchar contra el malvado Dr. Robotnik.

Todos los que tenemos una cierta edad recordamos esta magnifico videojuego, todos o casi todos llegamos a jugar a el en algún momento de nuestras vidas. Personalmente cuando me entere de que iban a realizar la película en imagen real pensé " de aquí no puede salir nada nuevo " y tengo que decir que me costo un mundo terminar la película. No se si fue por encontrarme en un mal momento o porque no tenía la cabeza para una película de estas características.

El trabajo del director Jeff Fowler no esta mal realizado, pero resulta tan difícil hacer un tipo de adaptación de estas características que, hagas lo que hagas, siempre vas a querer ver otra cosa. En el reparto nos encontramos con el siempre genial Jim Carrey ( probablemente de lo mejor del film ) ; James Marsden ; el bueno de Neal McDonough ... Es decir un elenco que daría para mucho más.
En mi opinión el problema de la película es que es una adaptación imposible para imagen real, todos recordamos a Sonic, todos recordamos el videojuego y al verlo no recuerdas aquellos tiempos.

Gracias a los amig@s de SONY y de Paramount. Podemos disfrutar el film en una magnifica edición 4K UltraHD ( que viene formada por la versión 4K + Blu-Ray ). Los discos vienen con una enorme cantidad de extras : " Comentario del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz " ; " La vuelta al mundo en 80 segundos " ; " Escenas Eliminadas " ; " Tomas Falsas " ; " Speed Me Up " el video musical ; " Por el amor de Sonic "; " Construyendo a Robotnik con Jim Carrey " ; " El erizo azul, los orígenes de Sonic "; " En el set con Sonic ". Como vemos, el contenido adicional de los discos es realmente extenso.
La calidad de imagen de ambos discos es realmente notable, lo que nos permitirá ver el film en nuestros televisores a una calidad de imagen muy muy buena.
Gran trabajo de SONY y de Paramount.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: