sábado, 6 de febrero de 2021

SOBRENATURAL ( Temporada 15 )

Creo que es una de las series que más temporadas lleva de la historia y sin duda es todo un mérito ya que sigue manteniendo la misma linea temporada tras temporada, sus dos protagonistas dándolo todo, rock y metal de música de fondo ( con temas ultra clásicos ) y monstruos, ¿ que mas se puede pedir ?.

Sin duda gran parte del éxito de la serie la tienen Jared Padalecki y Jensen Ackles ( me atrevería a decir que este ultimo tiene más filón ). Pero tampoco podemos menospreciar el trabajo que nos dejan algunos miembros del reparto como Alexander Calvert ; el genial Misha Collins ... Todo el reparto lo hace muy muy bien.



Si bien es cierto que en las ultimas temporadas los mejores episodios son aquellos que no tienen absolutamente nada que ver con la trama centra de la temporada, los responsables de la serie saben como dar una de cal y una de arena en cada episodio.

Aunque en el episodio final de esta temporada hacen una " despedida " ( sale parte del equipo agradeciendo el seguimiento de los fans ... ) no me extrañaría nada de nada que volviéramos a ver una nueva temporada.

Serie que no le pides más que pasar 45 minutos divertido y entretenido y que de aquí viene su éxito.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: