viernes, 11 de junio de 2021

EL HOMBRE DE MIMBRE ( 1973 )

Un sargento de la policía llega a una isla escocesa donde un lord local preside un culto pagano.



Con este interesante argumento se nos presenta este film dirigido por Robin Hardy. Pese a que es un film mítico, es una de esas películas que tenia pendientes desde hace mucho mucho tiempo, por lo que el otro día dije venga vamos a verla.

Lo primero que llama la atención del film son las espectaculares localizaciones de la película, todo un acierto. Pero a medida que iban pasando los minutos más extraña me resultaba la película, los diálogos y lo que en principio era una idea muy interesantes cada vez se iba desarrollando más y más pesada. Quizás porque no me coincidir en un buen día, quizás porque mi cabeza no estaba a lo que debería de estar, me resulta inaguantable.



En el reparto nos encontramos al siempre genial Christopher Lee ; Edward Woodward ; la iconica Ingrid Pitt ; Britt Ekland ; ... Un reparto realmente bueno.

El film no me gustó creo que tiene minutos y minutos de metraje que no son buenos. Si bien tiene cosas muy interesantes, al igual que muchas escenas que se podrían considerar de culto para el cine de terror... No me engancho en ningún momento.



Lo dicho , quizás un mal día por parte mía.

PUNTUACIÓN : @@  

No hay comentarios: