sábado, 29 de octubre de 2022

LOS ANILLOS DE PODER ( 1ª Temporada )

Pues finalmente hace unos días, he podido completar y terminar de ver la primera temporada de una de las series más caras de la historia del cine ( en lo que se refiere a series ).



Por desgracia, pienso seguir en mi linea de ser siempre sincero, humildemente no me ha gustado, me esperaba mucho mucho más de lo que nos ofrece esta primera entrega.

En la gran mayoría de episodios me he aburrido mucho, exceptuando dos que me gustaron y me parecieron con un ritmo interesante, en los otros, no me llamo la atención nada, o mejor dicho, muy pocas veces.

Sera Superman ...


Es verdad que visualmente es una serie muy llamativa, pero que no me aporta absolutamente nada nuevo a lo visto en la primera película del amigo Peter. No veo en absoluto un avance técnico, ni visual en lo que se nos muestra, todo lo contrario, lo cual me parece realmente triste.

El reparto bien, aunque considero que casi ninguno de los integrantes del equipo tienen ni la mitad de gancho que los de la primera película ( cierto es que las comparaciones son odiosas ).

Para mi , lo mejor con muchísima diferencia, es toda la parte de los enanos, aunque se echan en falta muchas cosas.

Creando cosas ...


Sinceramente, creo que han pasado completamente de lo escrito en el libro, que nos meten metraje y metraje que no aporta absolutamente nada y que nos meten mil planos documental totalmente fuera de lugar, una autentica lastima. Pero si te gusta el mundo de El Señor, tienes que verla.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: