domingo, 30 de octubre de 2022

LA CASA DEL DRAGON ( 1ª Temporada )

 Finalmente hace unos días he podido terminar de ver una de las nuevas series que mas están dando que hablar.



Hace ya años ( ¿ quizás ya siete años ? ) comenzaba mi camino por la senda de Juego de Tronos, tarde más que la gran mayoría pero una vez comencé, no pude parar ( gracias ).

Esperaba con ganas esta nueva serie basada en el universo que tanto me ha enganchado. Tengo que decir que personalmente me ha gustado más que la nueva serie del Señor y que el final de esta temporada lo he disfrutado y nos deja pidiendo a gritos una nueva temporada.



El reparto : humildemente creo que la elección de Milly Alcock fue un error ; Matt Smith de lo mejor , cosa que no me sorprende porque es el que más tablas tiene de todo el reparto ; Emma D´arco una sorpresa ; Olivia Cooke como siempre genial y elevando el nivel ; un gran trabajo de Maddy Considine ; ojito el papel que nos deja Ewan Mitchell ; Sonoya Mizuno ; Nanna Blondell ... la verdad tiene un elenco de actores y actrices muy curioso, que no lo hacen mal, pero que como es lógico, cuesta comparar con los que ya conocíamos de Juego de Tronos.

Lo dije en el piloto y lo mantengo, me parece un error irse tan atrás, creo que hubiera sido mucho mas acertado irse unos años atrás de los acontecimientos que ya vimos. Lo mismo que de capitulo en capitulo pasar tiempo sin apenas explicación me parece un error, terrible.

Chinchetas y Huchas ...


Aún así, tiene muchas cositas, igual que los primeros episodios los dragones no me gustaron, los últimos son un lujo para la vista ( creo que tu también los disfrutaras ).

Ojalá la nueva temporada no tarde.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: