lunes, 22 de febrero de 2010

LA CARRETERA ( THE ROAD ) ( 2009 )

Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.










Pues ya le tenia yo ganas a esta pelicula y ayer denoche la vi... y bueno ...me parecio demasiado lenta, me explico. La idea de la pelicula ( y del libro ) no esta mal, en mi opinion demasiado fatalista/puñetera, pero no esta mal. La pelicula pues tiene grandes actores, un claro ejemplo son el gran Viggo Mortensen ( papelon como siempre ) y Charlize Theron ( que su papel es pobrisimo ). Ademas de Rober Duvall... Los escenarios es lo mejor de la pelicula sin ningun tipo de dudas. Resumiendo creo que de un argumento de fin del mundo/postapocaliptico se podria haber sacado una pelicula mucho mejor.




















PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: