sábado, 6 de febrero de 2010

RUNAWAY ( 1984 )

Una época futurista, en la que la alta tecnología domina el mundo, y sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas. En ocasiones, sus sistemas de control fallan y entonces se vuelven realmente peligrosos para la vida humana. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey tratan de controlarlos. Junto a su nueva compañera, Karen Thompson, investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que temen ha configurado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.










Un clasico escrito y dirigido por el gran Michael Crichton. La pelicula no es que sea excesivamente conocida, pero la verdad tiene esa magia tipica de las peliculas de los 80. Los protagonistas son Tom Selleck, un breve papel de Kirstie Alley, Cinthia Rhodes ... Si te gusta la ciencia ficcion la recomiendo y si te gustan los films de los 80 tambien.



















PUNTUACION:Photobucket

3 comentarios:

Sakthi dijo...

hi friend, you really have good collections.. and your blog was awsome.. can i get the vedio of the movie ALEXANDRA THE SEX QUEEN 1983..?

ValhallaGate dijo...

I know that movie, I promise to look. Thanks :)

ValhallaGate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.