miércoles, 10 de marzo de 2010

THE BLACKOUT ( 2009 )

Nochebuena, un complejo de apartamentos de Nueva York llamado The Ravenwood donde al parecer está casi vacío y sólo queda poca gente, entre ellos la familia Pierce, con sus dos hijos y el hermano del marido; en otro piso se celebra una fiesta entre vecinos y otra gente venida de fuera, en otro está un tipo ágorafóbico y por ahí también andan el conserje y el electricista. De pronto, unas terribles sacudidas se suceden y todo tiembla y las luces se van. Es un fenómeno que se va sucediendo por toda la ciudad. El hijo de los Pierce baja al sótano por unos paquetes y ve unos cocoons que salen de un agujero y de los que van a salir unos monstruos que aterrorizarán a todos los que se encuentran en el edificio, quienes organizan su huída hacia el tejado para pasar a una terraza paralela.










Pelicula bastante simpatica de serie B. La verdad me sorprendio bastante este film. El director es Robert David Sanders es su primera pelicula por lo que no es en absoluto un mal comienzo. Del reparto destacare a Barbara Streifel Sanders ( la productora ), Caroline Rich, Alexis Zibolis y a la pequeña Abigail Droeger. Los Fx y las caracterizaciones la verdad son bastante malas, pero pasables. La duraccion es la correcta. La planificacion sencilla pero bien. Simpatico film.



















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, gracias a ti he descubierto "THE KILLING ROOM", un thriller indie muy destacable...

Si te apetece, podemos linkear nuestros blogs, el mío es http://mataderodelabuelo.blogspot.com

salu2!

ValhallaGate dijo...

Pues muchas gracias por tus palabras Jaume. La verdad "The Killing Room" fue un descubrimiento que a mi por lo menos me gusto bastante, asi que me alegro que tu tambien la hayas descubierto ( los productores de las pelis nos tenian que dar comision por promocionar sus pelis xDD ).

Linkea mi link sin problema, luego le echare un ojo al tuyo.

Gracias !