lunes, 31 de mayo de 2010

EL HOMBRE LOBO ( 2010 )

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.












Pues generalmente no soy muy partidario de los Remakes y pienso que salvo excepciones suelen ser peores que los originales, y aqui me remito a mis ideas. Aqui se nos presenta una superproduccion dirigida por Joe Johnston. Con un reparto de lujo, Benicio Del Toro, Anthony Hopkins ( genial como siempre ), Emily Blunt ( muy mona ), Geraldine Chaplin, Hugo Weaving... musica de Danny Elfman ... en resumen todo es de lujo. Los Fx son muy buenos salvo las transformaciones y la apariencia del hombrelobo que la verdad a mi no me gusto nadita nadita. En lineas generales la pelicula es entretenida pero te quedas con ganas de ver algo mas espectacular y menos fantasma.























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

la ambientacion es super chula

ValhallaGate dijo...

Si de echo, la verdad es lo unico que merece la pena de la pelicula, la ambientacion, aunque tiene mas cosa ver el clasico :D