lunes, 10 de mayo de 2010

ENTREVISTA JULIANNA ROBINSON

Ficha en Imdb: Julianna Robinson

Un millon de gracias por esta entrevista chica, por tu paciencia, por tu simpatia y por tu amabilidad.

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi primera experiencia como actriz en frente de la cámara fue cuando tenía 8 años. Hice un anuncio comercial para una artesanía local . No me pagan pero me dieron algunos juguetes gratis como pago. Yo estaba feliz por eso. Pero mi primera experiencia real como actriz se produjo cuando estaba en el instituto secundaria (7 º grado). Me enamoré del teatro y he trabajado mucho en la escuela en el departamento de teatro actuando en obras de teatro.

- Te conozco gracias a Wasting Away ( 2007 ) que nos puedes contar sobre esta pelicula.
Wasting Away es una comedia sobre cuatro jóvenes que están un poco perdidos. No saben muy bien qué hacer con sus vidas. Pasan mucho tiempo en la bolera del pueblo. Una noche, accidentalmente comen un helado contaminado que los convierte en zombies y cambia sus vidas para siempre. La parte comica de ello es que, efectivamente, pueden ser mejores personas, y que encuentran su propósito en la vida a través de convertirse en zombies. Tuvieron que ser no-muertos para sentirse vivos. La película es una comedia, por supuesto, pero también es emotiva y conmovedora , creo, la audiencia se sentira muy atraída por el conflicto humano de los personajes.












- ¿ Como preparaste el papel de Vanessa ?
Me preparé para Vanessa de la forma en que me preparo para cualquier papel. Tengo un cuaderno y empiezo a escribir. Escribo un foleo entero que me invento para el personaje basandome en lo que se del guión y también invento. Escribo un nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, antecedentes familiares, gustos, disgustos, educación, etc .Así es como siempre he empezado a trabajar en un proyecto. Me apoyo en la información básica que toda la gente real tiene. Todos tenemos fecha de nacimiento , padres ... ¿por qué no jugamos a que los personajes también tienen esas cosas ?. Es importante ser específico acerca de qué tipo de persona es tu personaje , de otra manera la actuación será en gran medida superficial. Después de hacer esto me centro en el exterior del personaje. ¿Cómo caminar, hablar, mirar, los gestos? Luego simplemente practico y juego un poco con el físico hasta que encuentro gestos de los personajes . Entonces practico, así las interpretaciones resultan buenas. :-)

- En Wasting Away tu personaje es UN ZOMBI, jeje, ¿ como fue la experiencia de ser un zombi ?
Interpretar a la zombi Vanessa fue definitivamente una de mis partes favoritas durante la filmación. Viniendo de un fondo de danza, teatro, tengo un gran aprecio por el uso del cuerpo y jugar los personajes zombis era muy divertido porque era muy físico. Podia ser tonto y arrastrar las piernas alrededor y gemir y babear. Fue muy liberador.

- ¿ Te gustan las peliculas de Zombis ?
Me encantan las películas de zombies! Dos de mis favoritas son: 28 Days Later y Shaun of the Dead.

- Alguna anecdota curiosa en la pelicula.
Los cerebros que Mike come cuando estamos en el restaurante mexicano estaban hechas de carne de pollo y colorante rojo. Los cerebros que Mike se come en la barra de la cabeza del camarero fue gelatina de fresa.

- El helado verde ... ¿ estaba rico ?
Era bueno en realidad. Era helado de vainilla con colorante verde.

- En el 2008 actuaste en Fusion que nos puedes contar sobre esta pelicula.
Fusión es alrededor de un psicólogo forense y un policía (ellos también tienen poderes sobrenaturales), que resuelven crímenes juntos. Aquí está el enlace al sitio web: http://www.fusiontheseries.com/

- En 1997 trabajaste en Star Trek: Starfleet Academy, ¿ que tal fue la experiencia ?
Mi experiencia con Star Trek fue más allá de emocionante. Yo estaba actuando en una obra de teatro en Santa Bárbara y el director de Star Trek Starfleet Academy me vio en el juego y me preguntó si quería hacer una audicion. Hice pruebas y una semana más tarde me enteré de que había conseguido el papel. Filmamos durante unos dos meses con algunos de los originales de Star Trek como William Shatner, Walter Koenig, George Takei y. Fue mi primer trabajo real pagado, gracias al cual gané mi SAG (Screen Actors Guild) . Con el dinero que ganaba en este proyecto me pague la Escuela de Shakespeare en Londres para estudiar a Shakespeare.

- ¿ Tus 5 peliculas favoritas ?
Mis cinco películas favoritas? Difícil pregunta. Me encantan las películas así que va a ser difícil reducir a 5 el numero ... yo diría que "Some Like it Hot" "The Breakfast Club", "28 Days Later", "Snatch" y "Stranger Than Fiction".

- En que proyecto estas trabajando actualmente.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado "Gunrunner Billy Kane". Aquí hay un enlace a la página web: http://www.gunrunnerbillykane.com/

- Con quien te gustaria trabajar en un futuro proximo ( actores, directores... ).
Otra pregunta difícil. Hay gente maravillosa y con tanto talento que me gustaría trabajar con muchos de ellos. Me encantaría trabajar con directores de cine Guy Ritchie, Darren Aronofsky o Danny Boyle , me encantaría trabajar con Cate Blanchett o Meryl Streep o Penélope Cruz, Christian Bale, Alan Rickman, Emma Thompson .... la lista podría seguir y seguir. Hay tantos directores y actores/actrices con los que me encantaría trabajar.

- ¿ Que piensas del cine español ?
Me encantan las películas españolas. Tres de mis películas españolas favoritas son "El laberinto del fauno", "El Orfanato" y "Los Cronocrímenes".

- Que persona o personas te han causado mayor impacto en este mundillo, tanto profesionalmente como a nivel humano.
Mi novio ha sido el mayor impacto en mí como persona. Él me anima cuando tengo miedo y me reconforta cuando esta a mi lado. Es un alma hermosa y me siento una mejor persona cuando estoy con él. Mi maestra de actuación, Aaron Speiser, me ha ayudado más profesionalmente. Tiene un alto nivel y cree en mí. Me he convertido en una mejor actriz al trabajar con él.

- ¿ Un sueño ?
Sueño con un mundo donde todas las personas se aceptan los unos a los otros y nadie se muere de hambre o de enfermedad. Yo sueño con la utopía. Algún día tal vez lo vamos a lograr aquí en la Tierra.

Un millon de gracias por tu paciencia y por tu simpatia :) ha sido un placer !
gracias! ¡Gracias a ti! Realmente aprecio esta entrevista. Que tengais un buen dia !
Julianna Robinson

No hay comentarios: