jueves, 24 de junio de 2010

ENTREVISTA ASHLEY C.WILLIAMS

Ficha en Imdb : Ashley C.Williams

- Gracias por tu amabilidad y atención.
Hola , gracias a ti.

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi papel real fue cuando tenía 10 años y interprete a Tiger Lily en Peter Pan en un escenario. Por supuesto cuando crecia hice mucho teatro en mi sala, por eso estoy muy comoda delante de gente y sinceramente siempre me he sentido comoda!

- Te conozco gracias a Willow ( 1988 ). ¿ que nos puedes contar de esta pelicula ?
En esta película era una niña del Pueblo de Nelwyn. Esta película es una aventura de ficción sobre un Pueblo que encuentra a un bebé por casualidad envuelto en una cesta rio abajo. El bueno y valiente Willow Ufgood decide intentar y encontrar de donde viene el bebé y llevarlo de vuelta con su madre. Esta película fue dirigida por Ron Howard y tuvo bastante éxito a finales de los años 80. Estoy muy contenta de haber sido parte de ello, considero mi papel pequeño, pero estoy agradecida por haber tenido aquella experiencia.

- Que recuerdas de Willow y de tu papel, Nelwyn Villager.
Sí, mi personaje como un ' Nelwyn Villager ' era muy memorable. Tuve que llevar un pequeño vestido amarillo con un delantal blanco, y recuerdo odiarlo. ¡Yo tenía sólo 4 años y no era bastante mayor para llevar esa ropa, aunque Ron Howard me diera una posibilidad! Yo estaba en el jardín de infancia cuando un ayudante de Sr. Howard vino a nuestra clase y preguntó al profesor que eligiera a un muchacho y una muchacha que ella piensara que sería fuerte y bastante madura para estar en esta película. ¡Ella me escogió a mí y un niño que recuerdo me gustaba mucho ...!

- ¿ Recuerdas alguna anecdota curiosa de la pelicula ?
Bien, no recuerdo demasiado de esta experiencia pero había gente famosa alrededor mía y yo gritaba debido a que no me gustaba mi traje... También recuerdo que, en el rodaje de una escena , (que fue cuando Willow viene a casa de su aventura) alguien me recogió y me puso en el hombro porque era pequeñita, perderme entre la multitud...

- ¿ Mantienes contacto con alguien de Willow ?
No, he tratado de encontrar al chico que me gustaba de mi clase de Kindergarten, pero no recuerdo su apellido ...

- Willow en 1988 tu segunda pelicula, The Human Centipede (First Sequence) en 2009, ¿ porque has tardado tanto en volver a actuar ?
Oh, he actuado desde estas dos películas. He estado en más de 25 obras de teatro. Desde la edad de 10 años hasta que me fui para la escuela siempre estaba actuando en una obra de teatro o un musical. No estaba en ninguna película porque mi padres y yo no vivíamos en un lugar donde las películas fueran una gran oportunidad y realmente no pensaba en hacer cine, hasta hace poco.Soy sobre todo una actriz de teatro.

- Que has echo en todo este tiempo, aparte de convertirte en un mujeron :)
Siempre he sido una "mujer grande" en mis ojos, pero ha sido hace poco con The Human Centipede cuando he conseguido que la gente que se fije en mí.

- Has echo un monton de teatro, ¿ te gusta mucho ?
Sí me encanta el teatro. Es mi gran pasión. Me encanta una audiencia en vivo y la emoción de estar en el escenario dos horas y media, en un mundo diferente, es maravilloso.

- The Human Centipede (First Sequence), ¿ que nos puedes contar de la pelicula?
Esta película trata de un cirujano loco que se especializó en la separación de gemelos siameses, pero recientemente ha tenido una oportunidad de crear su sueño de siempre de unir a la gente por partes .. la creación de un ciempiés Humanos. Mi amiga Jenny y yo, y un turista japonés somos parte de este experimento de la fantasía enferma.

- ¿ Como preparaste el papel de Lindsay ?
He tenido que hundirme mucho en este papel ... Tuve que cavar hondo para hayar las emociones que tenia que expresar, tenia que saber distinguir esas emociones para que no me repercutieran a mi como persona. La preparación para este papel, fue muy difícil y físicamente y emocionalmente agotador. Tuve que ponerme en esa posición, literal y figurativamente.

- En The Human Centipede (First Sequence) tu personaje es complicado, ¿ te resulto muy dificil interpretarlo ?
Lindsay fue la mentalidad más fuerte de las dos muchachas y así tenia que tomar las riendas de la situación y tratar de salir adelante, era bastante fácil para mí como persona, ya que soy normal la vida real. Pero al ser parte del cienpiés, no sólo tenía que hacerlo, sino que tenia que formar parte del... Fue difícil sí.

- ¿ Fueron muy dificiles las escenas del Cienpies ?
Sí que eran difíciles, sobre todo la escena de escalera, donde todos teníamos que subir por las escaleras. Realmente estábamos haciendo eso. Nuestro cuello estaba lastimado y dolía todo el cuerpo, pero nunca estuvimos en esa posición más de 2 minutos. El equipo se aseguró de que estábamos bien!

- ¿ Fueron dificiles las escenas de semi-desnudos ?
Si al principio sentí un poco de miedo y me sentía muy vulnerable y no sabía qué hacer, pero pronto se convirtió en una parte de nosotros y cada vez pensamos menos en ello, porque estába en nuestros personajes. Ademas el equipo era tan bueno y brillantes a la hora rodar que nos sentimos bien, y siempre nos protegian.

- ¿ Alguna anecdota curiosa en el film ?
Supongo que podría hablar de la escena de comer caca , yo temia esta escena desde que leí el guión, y quería que se acabara con mucha rapidez. Sólo tenía que hacer que se viera como si estuviera tragando y ahogandome por algo, pero para obtener la reacción tuve que imaginarme que me estaba ahogando y me dio mucha risa y empeze el llanto durante la escena, lo que hizo la escena muy creíble, pero me alegré cuando se acabó! sólo se hizo en una toma, que fue impresionante.

- Eres actriz, productora, cantante, bailarina ... Dios mío! ¿ De donde sacas el tiempo, y que es lo que te gusta más?
¡Sí! He estado en musicales, en los que cantaba y bailaba. Soy bastante buena en el baile Swing, que me encanta y he estado en algunas competiciones. La producción se ha convertido en mi nueva pasión. Fui co-fundador de una compañía de entretenimiento llamada Mind The Art Entertainment, con mi novio Christian De Gré en 2007 y producimos un nuevo trabajo de todas las formas de arte diferentes. Soy capaz de hacer audiciónes para los trabajos que producimos , así que soy una actriz dentro de esta compañía, pero a mi me gusta ayudar a los actores, escritores, directores, poetas, pintores, etc encontrar un lugar adecuado para su trabajo, para que el mundo lo vea y que se vea de la mejor manera posible.

- Tu proxima pelicula es Empty, ¿ Que nos puedes contar de ella?
Esta película salio justo después de The Human Centipede, y es acerca de una joven pareja que lucha por sobrevivir a una crisis nacional de gas. Saldra pronto, hay una gran cantidad de distribuidores que estan interesados en la película. Puedes buscar en Facebook y echarle un ojo!

- ¿ Cuales son tus generos favoritos para actuar y para ver ?
Me encanta actuar en dramas y aventuras épicas. Pero también puedo escoguer del papel, sea del genero que sea. Me encantan las películas que te hacen pensar y reaccionar. Cuando voy a ver una película en los cines quiero que sea entretenida, pero también quiero que me haga una persona diferente. Para aprender algo. Me encanta el drama, thriller y géneros Historia de amor.

- ¿ La ultima pelicula que has visto ?
Vi Agora, en el teatro París que aquí en Nueva York. Es con Rachel Weiz. Muy buena película.

- ¿ Tus 5 peliculas favoritas ?
Tengo tantas películas favoritas! que me gusten siempre y se vea más de una vez :
Gone with The Wind ( Lo que el viento se llevo )
Lord of The Rings ( El Señor de los Anillos )
Dances with Wolves ( Bailando con Lobos )
Sophies Choice ( La decisión de Sophie )
Pans Labrynth ( El Laberinto del Fauno )

- ¿ En que estas trabajando actualmente ?
Estoy produciendo dos programas con Mind The Art Entertainment, que estarán este año en Internacional Fringe Festival de Nueva York. Spellbound, una aventura musical y The Timing of The Day, tengo una audición para Spellbound, asi que veremos!

- ¿ Con quien te gustaria trabajar ?
Mis tres directores favoritos son: Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu y Sam Méndez. Me encantan sus películas, y me encantaria ser dirigida por ellos un día! Los actores, bueno ... Meryl Streep es una de mis actrices favoritas. Anthony Hopkins sin duda, Tom Hanks seguro, me encantaría estar en una película de Natalie Portman... creo que lo pasaria muy bien.

- ¿ Que te parece el cine Español ?
Una de mis películas favoritas es Mar adentro. Me encantan las películas españolas, tan crudas y emocional e increíble sus historias.

- ¿ Que persona o personas te han sorprendido mas tanto personalmente como profesionalmente ?
Definitivamente mis padres tuvieron un gran impacto en mí como actriz (y por supuesto como persona). Mi madre sobre todo. Ella me llevó a todas las audiciones cuando tenía 11 años y 12 e incluso después de eso. Ellos realmente creen en mí y me apoyan 100%. Mi novio ha tenido un gran impacto en mí como persona y como profesional. Estoy aprendiendo del como producir algo a un nivel nuevo para mi. Quiero aprender de él mucho. Somos un gran equipo y por eso fundamos nuestra compañia, ha tenido un impacto enorme en mi carrera y ha influido en mí y me ha ayudado a descubrir lo que soy capaz como persona y cuales son mis puntos fuertes y mis puntos débiles ... mi vida ha cambiado mucho en los últimos 6 años.

- ¿ Un Sueño ?
Mi sueño en la vida es hacer de este mundo un lugar mejor. Ya sea a través de la actuación y del entretenimiento, haciendo que la gente piense, producir nuevos trabajos,ser parte de una empresa que ayude a prevenir el VIH / SIDA a través del teatro y dar a los niños la oportunidad de hacer preguntas sobre sus cuerpos y lo que significa pasar por la pubertad. Viajar por el mundo y comprender la belleza del mundo y cómo podemos preservarla. Esos son mis sueños!

- Gracias por todo Ashely !
De nada !

Nota : Si lee esto el chico de Kindergarten que me mande un post !!! ( If you read this the guy from Kindergarten to send me a post ) :)

No hay comentarios: