domingo, 20 de junio de 2010

ENTREVISTA JULIN JEAN

Ficha en Imdb : Julin

Gracias por esta entrevista chica HUG.

- ¿Cual fue tu primera experiencia como una actriz?
Mi primera experiencia como una actriz fue en un programa de televisión local,llamado Texas Live. Yo recorria acontecimientos diferentes en Texas y Luisiana y hacia entrevistas . Me lo pasé genial trabajando en ese programa, fuimos a Nueva Orleans un tiempo para Halloween, nos fuimos a la fiesta de voo-Doo y llege a pasar el back stage con un montón miembros de bandas y los entrevistaba.

- ¿Te conozco gracias a The Final (2010) qué puedes contarnos de la pelicula?
The Final es sobre un grupo de chicos que deciden vengarse de los chicos populares por haberlos intimidado en la escuela. Ellos los torturan como devolviendoles la penas sufridas. Es una película súper torcida y asustadiza, dedos que cortan y agujas en los cuellos de la gente...










- Como preparaste el papel de Heather.
Heather es una chica super perra de la escuela secundaria, así que tome la ira y las emociones sentia y las lleve sobre Emily. Nunca fui una perra en la escuela secundaria, pero he visto Mean Girls y Jaw Breakers como una especie de referencia. Y me sirvio de mucho.

- ¿Alguna anécdota curiosa en esta película? ¿Como era la escena de la silla? ¿ El traje de policia sexy era comodo?.
La escena en la silla fue el día más espantoso de mi vida! Estaba atada, no me podía mover y tenía una bola de mordaza en la boca, a continuación, Lindsey Seidel, ponia la loción crema debajo de mi nariz y no podía respirar! Me estaba volviendo loca, pero ellos pensaron que estaba actuando, pero en la vida real me ahogaba! Afortunadamente, el artista de maquillaje Liz, no puso la pelota tan apretada, así que podía escupirla, y era respirar de nuevo, en el plató fue muy dramático, todo el mundo sigue hablando de ese día! Se ríen un poco sobre esto, pero realmente no era tan divertido! Estoy viva si, asi que supongo que tambien deberia tomarmelo con humor.
Los trajes de la policía eran muy pequeños, tuvimos tantos accesorios que era una molestia ponerlos todos los días. Al principio pensamos, yay! Que bonitos... pero luego todos queríamos quemarlos , porque teníamos que llevarlos como seis días seguidos!

- En 2009 trabajaste en Sweatshop , que puedes decirnos sobre este film y sobre tu papel. ¿Alguna anécdota curiosa en esta película?
Sweatshop trata de un grupo de chicos entusiastas que entran en un almacén vacío a una fiesta, pero luego se dan cuenta de que está encantada, y una bestia con un martillo viene y empieza a matarlos uno a uno. Es bastante divertida y tiene un montón de efectos especiales . Interpreto a Miko una chica rave que tiene unas líneas bastante locas y baila mucho en la película. Quería hacerla tan loca como si yo pudiera ir con ese traje que había de llevar. La historia fue divertida, la peluca que se tenía que usar ,iba tan fuerte en mi cabeza que me sentía como que iba a rasgar mi cráneo , así que tuve personas convertidas en mi "cabello", que se turnaban entre las tomas de la pelicula porque era muy pesado. Fue bastante ridículo.

- En el 2010 trabajaste en Killer School Girls from Outer Space, que nos puedes decir de esta pelicula.
En Killer School Girls from Outer Space, interpreto la lider killing school girl, yo era un alien con un traje de colegiala! LOL, es un homenaje a las viejas películas de ciencia-ficción, estilo Roger Corman. Es una super divertida / película cursi.


- Que nos puedes decir de Spirit Camp ( 2009 ).
Una "chica gótica" (Roxy Vandiver) se ve obligada a asistir a un campamento como parte de su rehabilitación de un centro correccional de menores, y se encuentra envuelto en una amarga rivalidad con la líder Rachel (Julin). Pero cuando los miembros del Spirit Squad comenzar a morir, las niñas deben dejar de lado sus diferencias y luchan para sobrevivir a la furia asesina de un psicópata enloquecido!Esa es la bio de la película, básicamente se trata de un grupo de cheerleaders que van muriendo una a una en el campamento. Fue muy divertido de hacer y algunos de mis mejores amigos son de esa película, que fue la primera película que actuó y tuvo un papel bastante grande.

- En 2010, trabajaste en un monton de peliculas, Boggy Creek, The Unseen, MardiGras, Cherry Bomb, Renfield the Undead ... tienes tiempo a todo?
Cherry Bomb, www.cherrybombfilm.com fue mi primera película donde tenía el papel principal principal, tiene lugar en 1984, una bailarina exótica llamada Cherry (yo) ella ve un asalto de cinco hombres y ve que ellos quedan libres gracias a un policía corrupto. Al ver que no existe la justicia Cherry recluta a su hermano y se toman la justicia por sus propias manos . Cherry se ve obligado a ponerse a sí misma ya sus seres queridos en peligro para satisfacer su necesidad de venganza y su deseo de acabar con la corrupción que azota a la ciudad. Es dirigida por Kyle Día, escrita por Garrett Hargrove y la fotografía de Andrew Barrera. Estoy trabajando en un par de proyectos de actuación y estoy grabando mi segundo disco con el productor Oscar Wild. Lo conocí cuando hice una canción con el Ying Yang Twins called Fever, puedes verla aquí en www.myspace.com/Julin.

- Actualmente estas trabajando en una serie de Tv ¿cuáles son tus series favoritas?
Actualmente estoy trabajando en la serie de televisión llamada Friday Night Lights, interpreto a una bailarina nudista llamada Kandee. Me encanta la serie Gossip Girl, es muy jugosa y divertida , me encantaría estar en ese programa, me encanta Chuck Bass, lol.

- Cuales son tus géneros favoritos para actuar y para ver.
Me divertí tanto en Cherry Bomb, fue mi primera película de acción, así que tendría que decir la acción, también me encanta comedias y películas de terror, por supuesto. Me encantan las películas independientes y películas extranjeras.

- ¿ La ultima pelicula que has visto ?
La última película que vi fue The Young Victoria, me encanta ese período, y me encanta ver películas sobre las familias reales, también me encantaría trabajar en una pelicula sobre esa época .

- ¿ Tus peliculas favoritas ?
Drop Dead Fred, The Talented Mr. Ripley, Breakfast at Tiffany’s And Stephen King’s It.

- ¿En que estas trabajando actualmente ?
Actualmente estoy en el estudio trabajando en mi segundo disco, es más de una danza/sonido pop, vamos con el lanzamiento en la página web y video musical en julio. Estoy muy entusiasmada, me gusta escribir poesía y canciones, escribó todas las canciones yo, o con un co-escritor. También estoy trabajando en una película llamada The Toy Box y Hyphen.

- ¿ Con quien quisieras trabajar en el futuro (actores, directores ...)?
Me encanta Javier Bardem, es un gran actor, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Matt Damon,
hay tanta gente! Woody Allen, Benicio Del Toro, los hermanos Coen. La lista sigue y sigue ...

- ¿Qué piensas sobre las películas españolas?
Me encanta España, estuve allí el verano pasado durante 2 semanas, muy poco tiempo, me encanta la sangría, la paella, el pescado fresco, la gente guapa, me encantan las películas españolas y los actores también! Volver es genial, y me encanta Paz Vega, Carmen, Lucía y el sexo.

- ¿Que la persona/as causaron más impacto sobre ti , como persona y como profesional?
Mis padres siempre me dijeron que siguiera mis sueños, sin su apoyo no creo que pudiera hacer las cosas que me encanta. No sé si ellos sabían que yo iba a elegir esta carrera loca pero lo hice y me encanta!Profesionalmente me encanta Matt Damon, todas sus funciones son muy interesantes y me parece una persona realmente genial, su carrera ha ido creciendo poco a poco.

- ¿Un sueño?
¡Mi sueño debería hacer películas, hacer bastante dinero entonces puedo viajar el mundo, y andar en España durante un par de meses!

GRACIAS POR TODO JULIN / THANKS FOR ALL JULIN.

No hay comentarios: