miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTREVISTA ROXY VANDIVER

Ficha en Imdb : Roxy Vandiver

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi primera experiencia como actriz fue en el teatro de la escuela secundaria elemental. Teníamos un gran departamento de teatro y hice obras dramáticas como "Bye Bye Birdie", "The Wizard of Oz", " The Pink Panther Strikes Again" y el un acto divertido " This is a Test ". También participé y gane algunos trofeos en torneos de teatro en escuelas por todas partes Houston.

- Te conozco gracias a Witchcraft 13 (2008) ¿ qué puede decirnos sobre esta película ?
WC13 fue mi primera película. Antes nunca me puse delante de una camara y sabía poco a nada sobre el proceso de hacer una película. Antes de trabajar en este film dedique mucho tiempo a prepararme y decidi que actuar es algo que me apasiona.

- Cómo te preparaste para el papel de Keely.
Keely, mi personaje en WC13 es una bruja sexy y un poco zorra, que es malvada y esta empeñada en acabar con el mundo. Me preparé para el papel mirando todos los 12 episodios previos en la" Witchcraft". No aprendí mucho de esas películas. Son de muy mala calidad. Sólo prepare mi propia Keely y seguí la dirección de Mel House.

- ¿ Que nos puedes decir de la escena de sexo? Casi te matas por las escaleras, no ?
Me hice moratones al subir las escaleras en esa escena( era muy real ). Estábamos rodando sobre un suelo de madera dura. Era mi primera vez haciendo una escena de sexo o apareciendo en topless delante de la cámara, pero realmente no estaba nerviosa. Fue divertido y en el equipo hubo muchas risas.

- ¿ Alguna anécdota curiosa en la película ?
Una cosa descabellada que ocurrió en el rodaje de WC13 fue cuando filmamos en la profundidad de los bosques de Texas Central y los Chiggers nos atacaban. Los Chiggers son insectos pequeños que se acurrucan en la piel y te picarn, pican la verdad mucho. Un Chigger se acurrucó en el tatuaje de mi espalda y chupó la tinta. Todavía tengo la cicatriz.

- Eres actriz, modelo, ¿ Cual prefieres ?
Actuar es mi primer amor. Ser modelo sólo es porque me lo paso bien. Pero la verdad no lo perseguí. Cayó en mi regazo cuando el director de Spirit Camp,Kerry Beyer empezó a hacerme sesiones de fotos con regularidad . Me enseñó sobre mis ángulos y cómo cambiar de lugar mi cuerpo para la cámara. Le debo mi carrera de modelo.

- En 2009 trabajaste en Spirit Camp, ¿ alguna anécdota curiosa de esta película ?
Trabajamos en Spirit Camp más de un año así que hay un millón historias graciosas que podría contar. Pero una de mis favoritas es esta. El actor que hace del asesino en la película tiene una condición llamada Hyperhydrosis. Eso quiere decir que suda un monton . Él y yo pasamos mucho tiempo juntos en escenas, y a menudo, sus flujos de su sudor salian a montones por los respiraderos de su máscara , estando yo en el suelo el suelo caian en mi cara, ojos e incluso en mi boca. No fue divertido. A día de hoy, si alguien consigue echar su sudor sobre mí por cualquier razón...inmediatamente pienso en él.

- En el 2010 trabajaste en Killer School Girls from outer Space, qué puede decirnos sobre esta película y tu papel. ¿ Alguna anécdota curiosa ?
Mi papel en KSG era muy pequeño, pero muy divertido. Era mi primer trabajo con Austin y fue genial. En lugar de hacer de una zorra sexy, o una niña gotica, adopte el papel de ser una adolescente melosa e inocente a quien su novio está tratando de persuadirla para ir a una velada romantica en el bosque.

- Este año (2010) trabajaste en Renfield the Undead, qué puedes decirnos sobre esta película.
Trabajar en Renfield era un sueño hecho realidad. Era mi primera vez trabajando en una película con tanto maquilla y departamento de arte. Conseguí hacer de un vampiro en pantalla que siempre quise hacer y conseguí para llevar un traje hecho a mano hermoso, dientes de vampiro, ojos de vampiro. Fue realmente genial. También divertido porque conseguí ponerme caliente y dura con el agradable Tyler Tackett, una de las jovenes estrellas de Texas.

- ¿ Cuales son tus generos favoritos para ver y para actuar ?
No creo que tenga un genero "Favorito". Estoy interesada en trabajar en películas de toda clase. El horror tendrá mi corazón siempre, pero adoraría la oportunidad de trabajar en comedia. La comedia tiene que ser muy dificil.

- ¿ La última película que has visto ?
La última película que vi en Texas fue del director Stacy Davidson´s "Sweatshop ". Estaba tan bien realizada que me hizo retorcerme en mi asiento, como cualquier buena película de terror debe hacer.

- ¿ Tus 5 películas favoritas ?
Fácil.
1. Entrevista con el vampiro
2. El señor del trilogía de anillos
3. Braveheart
4. El cuervo
5. 300

- ¿ En qué proyecto estas trabajando actualmente ?
Estoy protagonizando una película llamada "Crumble". Interpreto a una adicta a la heroina que su vida está fuera de control. Es muy oscuro y preocupante en algunos puntos y siento que es el mejor papel en mi carrera.

- ¿ Con Quién te gustaría trabajar en el futuro (actores, directores.) ?
Mi lista de las personas con las que gustaría trabajar esta encabezada por Stacy Davidson, actualmente. ¡Es un amigo mío y estamos buscando una excusa de trabajar juntos en algo porque sabemos que merecera la pena!
Pero, si estamos hablando de sueños fantasiosos, de las personas con las que gustaría trabajar....definitivamente Martin Scorsese, Sam Mendes, Peter Jackson, y adoraría hacer un adaptación de Frank Miller. Me gustaría con Robert Rodriguez, estoy disponible para Sin City 2. Hehehehe.

- ¿ Qué piensas sobre las películas españolas ?
Responderé a tu pregunta con otra pregunta. ¿ te refieres a las peliculas en Castellano o peliculas creadas en España ?No estoy segura de haber visto alguna vez una pelicula creada en España, aunque disfruto del trabajo de actores españoles como Antonio Banderas y Penelope Cruz. También he leído mucho acerca de Pedro Almodovar y tengo entendido que es un director increible.
En cuanto a películas en Español, la primera que me viene a la cabeza es "El laberinto del Fauno" es mi favorita. Adoro todo lo que hace Guillermo del Torro. Ese hombre es un genio.

- ¿ Qué persona o personas te causó más impacto durante toda tu carrera, como persona y como un profesional ?
Durante toda mi carrera he tenido la suerte de estar rodeada por personas alentadoras y provechosas. Dos que destacaria sería el director de Spirit Camp, Kerry Beyer, que desempeñó en mi como un maestro siempre . Sé que si tengo cualquier preguntas sobre el negocio, lo puedo telefonear y recibir consejo.
También, Julin Jean la actriz de Texas. Es una amiga mía muy querida y tiene mucha experiencia. Siempre ha sido de mucha ayuda para mí.

- ¿ Un sueño ?
¿ Mi sueño ? Imagino que mi sueño es como el de cualquier actor, poder seguir en este mundo y vivir de esto. Hacer fenomenales películas con las fenomenales personas. Quiero que mi pasión sea mi vida. ¡Quiero tener exitoso!

- Gracias por todo Roxy :)
Gracias a ti por entrevistarme. Espero quelo hiciera bien.
Xoxoxo
Roxy

photographers photos : Kerry Beyer, Stanford Moore and Lucifer Jones.

No hay comentarios: