miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTREVISTA YEVA-GENEVIEVE

Ficha en Imdb : Yeva

- ¿Cuál fue tu primera experiencia como actriz?
Yo tenía 4 años, me encantaba cantar ópera para mis amigos en la calle que eran 5 o 6 años mayores que yo. Un banco en un lado de la calle fue mi escenario. Canté con tanta fuerza que mi garganta comenzo a dolerme, pero tenía que continuar, porque vi la apreciación de la audiencia,entre 10 y 15 niños boquiabiertos.Mi primera experiencia en una película fue a los 14 años en Invalid Hil-Chevich . Si fueras de Rusia sabrias quien es. La primera vez que me pare frente a la cámara, sentí este es el lugar donde quería estar.

- ¿ Cómo te preparaste para el papel de Pepper en Crash 2 ?
En realidad no me prepare para el papel. Llegué a la audición , cuando entré había tres productores y otras cuantas personas. Uno de los directores dijo, acción y me dijo: "lo siento, este papel es demasiado pequeño para demostrar tu talento. ¿Tiene algo más para mí? "Tal vez me dijo esto porque yo estaba de pie con un short muy corto de Dolce & Gabbana, pantalones cortos, deportivas, rizos de Shirley Temple... se rieron y uno de los directores, Brian Taylor me entregó la página 3 ,Pepper. Despues de hacer una prueba y memorizar la pagina mientras me alejaba escuché: " Ella es perfecta."












- ¿ Alguna curiosa anécdota en la película ?

En primer lugar, en la audición a los 5 minutos encontre una palabra que yo no sabía, " couches ". Y le pregunté sobre ello con una sonrisa, pregunte a un hombre que resultó ser Bill (William Paul Clark.) Él se echó a reír histéricamente y me dijo: "Es entre las piernas." Mas tarde, él se convirtió en mi amigo que siempre tiene la suerte de ver mis nalgas.
Cuando estaba en el coche de policía con Jason Statham y Amy Smart estábamos tan metidos en los personajes que al dar marcha atrás el coche Jason se fue demasiado rápido y se estrelló. Yo le gritó: "You Fucking Fuck!!" Él no lo cuenta como Amy Smart porque no le estaban tocando tetas y lamiendo la cara.
En la escena del Club , durante el rodaje me perdí la advertencia de que sería ruido de tiroteo real y cuando filmaron y me arrastra por el suelo mientras disparaban, yo estaba tratando de salir de ese lugar de verdad.

- Eres modelo, actriz y pintor ¿ donde te sientes más cómoda ?
Me siento cómodo en todos ellos, pero en la pintura prefiero pintar sola. No me gusta pintar con alguien alado. En caso de estar frente a la cámara con la gente mirando, me siento más yo misma, como es la realidad. La vida cotidiana para mí no es real.

- ¿ Eres Ucraniana pero me imagino que el Ingles no te supone ningun problema, no?
Da .... Lo que quiere decir que sí. :) Mi dulce madre Tamara, es rusa y mi difunto padre, Gregory es un medio alemán / Ucraniano. Todo lo que hago se lo dedico a él. Sí,mi Inglés es fluido.

- ¿ Cuáles son sus géneros favoritos para actuar y para ver ?
Me encantan todos los géneros, pero me encantaría trabajar en proyectos que están basados en la literatura clásica - como Antón Chéjov. Esto es lo que soy, un actriz de epoca, no una 'Pepper'. Me encanta ver comedias y aparte el Giorgiy Deliev´s Maski Shot una comedia basada en Odessa, ucrania.

- ¿ La ultima pelicula que has visto ?
Twilight – New Moon

- ¿ Tus peliculas favoritas ?
The Talented Mr. Ripley; Basquiat ; Damage ; Adam’s Family Values ; Lolita (con Jeremy Irons) ; Borat ; U-Turn (con Sean Penn)

- ¿ Que proyectos estas realizando actualmente ?
En una serie de Tv sobre educacion, Inside the Minds y en Feature Film – 13 Tears ( sera una franquicia inmensa )

- ¿ Con quien te gustaria trabajar en el futuro ?
Sean Penn, Jeremy Irons, Antonio Banderas & Anthony Hopkins y muchos otros…

- ¿ Un sueño ?
... Pues producir otra muestra de arte con éxito, y dirigir y trabajar como actriz en mis propias películas.

- Gracias por tu tiempo Yeva :)
A ti.

No hay comentarios: