domingo, 12 de febrero de 2012

LOS PROXIMOS TRES DIAS ( 2010 )

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que sólo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel.


















Film escrito y dirigido por Paul Haggis, que hace un gran trabajo. El film tengo que decir que no me sonaba de nada, coincidio que lo vi en un avion, en un vuelo de 12 horas. Lo vi por casualidad y tengo que decir que me gusto bastante. Del reparto, un gran reparto, destacare al señor Russell Crowe ( personalmente creo que se repite mucho en sus interpretaciones ), a la preciosa Elizabeth Banks, un breve papel de Moran Atias, un breve papel de mi Olivia Wilde ( que triste contratar a actrices de este calibre para salir 10 minutos ), Liam Neeson que sale 2 minutos excasos ... El film resulta entretenido, va bien realizado, la musica correcta, el planing correcto ... Bien.










PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: