domingo, 20 de octubre de 2013

NATURAL CITY ( 2003 )

Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados.

Film dirigido por Byung-chun Min. Escrito por Jae-rim Han. La verdad no conocía este film y una vez visto me ha dejado completamente sorprendido el nivel visual de la película. 
Se trata de un film con unos medios brutales, estamos hablando de un film que ya tiene diez añitos y aun así a día de hoy se realizan pocos films con este nivel técnico.

Los efectos especiales son espectaculares, las escenas de lucha van muy bien realizadas, la textura del film correctisima, los efectos de ordenador de 10, en resumen,visualmente el film es todo un espectáculo para la vista, solamente por esto ya la recomiendo.
El guion no esta mal, aunque en algunos momentos se hace pesado y un poco lento, probablemente debido en parte a la excesiva duración.
Un grata sorpresa de película.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: