jueves, 3 de octubre de 2013

MEAN MACHINE ( 2001 )

Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo.

Grandisima película dirigida por Barry Skolnick, que realiza un trabajo sobresaliente. El guion es genial, con muchos toques de comedia y muy bien estructurado, 100% recomendada para amantes del fútbol.
El reparto genial; por una lado al siempre genial Vinnie Jones que hace un papel 100% a su altura; genial el trabajo de Jason Statham que levanta varias carcajadas ; genial Danny Dyer ; espectacular como siempre el bueno de David Kelly ( R.I.P ) ; muy bien Sally Phillips pese a que sale muy poco ... En fin todos de diez.
Film muy recomendado, que te hace pasar un buen rato; Habría que ponérsela a muchos futbolistas d hoy en día jeje.
PUNTUACIÓN :@@@@

No hay comentarios: