sábado, 2 de noviembre de 2013

EXPEDIENTE WARREN ( 2013 )

La historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Film dirigido por el genial James Wan; personalmente creo que es un director muy notable pero que ademas ha sabido desenvolverse muy muy bien en la industria. El guion va escrito por los hermanos Hayes, Chad Hayes y Carey Hayes. El guion no esta mal, aunque me esperaba mucho mas.
El reparto muy acertado, destacare a la siempre genial Lili Taylor; a Vera Farmiga; ... todos bien.
Visualmente, salvo uno o dos planos, la verdad me esperaba mucho, muchísimo mas, pero bueno no esta mal.

¿ Da miedo ? a mi personalmente no me ha dado nada, salvo algún pequeño susto o momento de subida de sonido o sonido inesperado.
Resumen, se deja ver, no esta mal, pero después de lo bien que la han puesto, me esperaba mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: