martes, 12 de noviembre de 2013

ATRAPADOS EN EL MIEDO ( 1985 )

Un enfermo mental recluido en un sanatorio psiquiátrico huye de su encierro y se dedica a vagar por las afueras de Madrid. Su mente perturbada no encuentra más razón de ser que matar. Tras asesinar a dos chicas a orillas de un río, irá encadenando una serie de asesinatos a cada cuál más repulsivo, sembrando el terror en el lugar. José y Antonio, dos buenos amigos, preparan un divertido fin de semana en la casa de campo que la familia de José posee en las afueras de la ciudad. Aprovechando la ocasión invitan a dos guapas hermanas, Ana y Laura, que aceptan la invitación. Ana, la mayor, trabaja de secretaria, vive sin apuros y es amante de Antonio. Laura por su parte, tiene un carácter introvertido y es tímida, carácter que se ha acentuado tras un reciente fracaso amoroso. Todo parece augurar un divertido fin de semana para las dos parejas.

Film escrito y dirigido por Carlos Aured, un español nacido en Murcia que hizo varios films en la época de los 80 bastante interesantes. 
Del reparto nombrar a Adriana Vega y a Sara Mora. El film es una producción muy típica de los años 80 del cine español, aunque se adentra en un genero que ya de aquellas no era muy común.
Se deja ver como curiosidad de lo que se hacia en España hace años.
PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: