miércoles, 2 de julio de 2014

RAPE ZOMBIE 3 ( 2013 )

Un extraño virus provoca que los zombis se conviertan en violadores, cuyas víctimas se convierten también en muertos vivientes mediante el sexo. Los supervivientes deberán luchar para sobrevivir en un Japón apocalíptico.

Tercera entrega de la saga de Naoyuki Tomomatsu. 
La primera me gusto. La segunda de horrorizo. La tercera no me gusto. Es una lastima que una "saga" que empieza siendo muy prometedora se convierta en rodar por rodar, sin sentido, sin lógica y sin nada de nada mas que chicas con poca ropa.
En el reparto, repiten casi todos, Asami; Iona; Yui Aikawa; Saya Kobayashi; Ayumi Kuroki ... Aquí la verdad no destaca ninguna, porque con semejante guion es imposible hacer algo digno de mención.
Digo lo mismo de los maquillajes, son muy muy pobres, entiendo que se trata de un film de muy bajo presupuesto, pero por dios ... ay que trabajar las cosas un poco mas.
Resumen, ya lo dije mas de una vez, me encanta el cine japones, me encanta que hagan locuras, me encanta que se atrevan con todo, pero aguantar un metraje de 68minutos cuando se puede hacer en 10 minutos .... 
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: