jueves, 31 de julio de 2014

AL FILO DEL MAÑANA ( 2014 )

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski , una guerrera de las Fuerzas Especiales.

Film dirigido por Doug Liman ( director especializado en cine de acción ) y basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka.
La verdad no me esperaba gran cosa del film,pero un poco por ser de ciencia ficción, un poco por la opinión de una amiga, me anime a verlo.

Por un lado nos encontramos con la estrella Tom Cruise, en su linea de siempre. Por otro lado un despliegue de efectos visuales verdaderamente asombroso. Dos elementos que encanta a los EEUU.
Del resto del reparto citar a la guapa Emily Blunt ( esta en forma la chica ); Bill Paxton genial como siempre; la atractiva Charlotte Riley ... un gran reparto.

Como casi todas las películas actuales, se me hizo excesivamente larga.
El guion simple, con algunas cosillas simpáticas o mejor dicho llamativas ( eso si copia de otros muchos films ), resumiendo, film entretenido y que se deja ver.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: