martes, 5 de agosto de 2014

SPIDERMAN 2 EL PODER DE ELECTRO ( 2014 )

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Nueva entrega de la Saga de Spiderman. Dirigida por Marc Webb, quien repite como director y que parece que ya ha confirmado una tercera entrega.
Para ser sincero, creo que es una saga, entretenida, divertida, pero que vista una , ya has visto todas, no tienen ninguna novedad, nada nuevo, nada que no hayas visto en otra película de la saga, son todas unas copias brutales unas de otras, solo cambia el malo de turno.
Del reparto voy citar a la siempre preciosa Emma Stone y una brevisima aparición de Felicity Jones.
Visualmente, tiene cosas espectaculares, como los saltos de Spidi por el medio de los rascacielos, pero por lo demás me esperaba mucho mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: