domingo, 13 de septiembre de 2015

BATTLE ROYALE ( 2000 ) ( DVD ) ( Blu-ray )

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Genial film dirigido por el gran Kinji Fukasaku ( que tristemente fallecía tres años después de acabar este film ) y basado en la novela de Koushun Takami.
Gracias a la distribución de los amigos de Cameo tenemos a nuestra disposición la edición de esta magnifica película en versión DVD y en versión Blu-ray ambas con los mismos contenidos y ambas a un precio muy aceptable para el amplio contenido de extras del que disponen.

El contenido en ambos casos viene siendo el siguiente : Trailer ; Making Of, con una duración  de nada menos que 50 minutos y que no tiene ni un solo segundo de desperdicio ; un Detrás de las Cámaras que consta de una duración de 10 minutos ; Ensayos, donde vemos como ensaya todo el equipo durante 7 minutos ; un pequeño reportaje de Efectos Especiales ( muy corto, pero que no esta mal ) que dura unos 4 minutos mas o menos ; y Aniversario, que es un pequeño vídeo de 3  minutos donde Kinji Fukasaku recibe una tarta de cumpleaños de todo el equipo. Creo que es una de las ediciones japonesas que mas extras contiene.

El Blu-ray consta de dos audios ; Japonés 5.1 DTSHD y Castellano 5.1 DTSHD. Y consta del subtitulo en castellano , que tan bien viene cuando se quiere ver el film en versión original.
El formato de imagen es de 1.85:1 - 1080 24p, lo que nos permite disfrutar el disco con una buena calidad en nuestro televisor.
Resumiendo, es un film que recomiendo tener en la colección SI o SI y mas con estas dos excelentes ediciones distribuidas por Cameo ( mil gracias chicos ).
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: