jueves, 21 de julio de 2016

EL SACRIFICIO ( 2016 )

Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.

Dirigida por Peter A.Dowling y basada en la novela de Sharon Bolton. Tengo que decir que el film lo vi, única y exclusivamente por la presencia de Radha Mitchell, que es sin duda lo mejor del film.
El film cuenta con un guion, interesante, pero poco elaborado y poco explotado, por citar un ejemplo, la película va grabada en Irlanda y en Escocia, pero explota muy poco las geniales localizaciones, una lastima.
El reparto, solo citar a Radha y una brevisima aparición de la guapa Bernadette Brown.
Film del montón montón, que podía tener algo mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: