domingo, 2 de abril de 2017

UNDERWORLD : GUERRAS DE SANGRE ( 2016 )

Selene deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y Thomas su padre , ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Nueva entrega de la saga Underworld. Personalmente es una saga que me encanto en su día, pero creo que ya desde hace varias entregas están explotando un filón que han destrozado hace mucho.
En este caso la directora es Anna Foerster, personalmente creo que el film le vino grande, ya que es una directora acostumbrada a series y a géneros muy diferentes al que aquí nos ocupa, pero el principal responsable de que el film no funcione es, por un lado un guión aburrido y lento ( muchisimos minutos del metraje son horribles ) y que vemos mas de lo mismo.

El reparto : vuelve la heroína Kate Beckinsale encarnando a Selene, personalmente es la película en la que menos me gusto su trabajo ; Theo James ; genial Lara Pulver ; Charles Dance soberbio como siempre ; Tobias Menzies ; espectacular el trabajo de Clementine Nicholson ( de lo mejor del film ) ; bien la jovencita Daisy Head ...

Visualmente, no vemos nada nuevo, las transformaciones no son nada llamativas, los maquillajes no nos dejan con la boca abierta, los efectos digitales se notan a kilómetros ... Los vampiros del Norte, pues la verdad es una copia de otras muchas películas ( ¿ elfos ?, ¿ drows ? ) ...
En resumen, para mi de las peores de la saga. Pese a que la estética del film mola.
PUNTUACIÓN : @@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla. La verdad es que de esta saga solo ví la primera entrega, y hace ya mucho tiempo, y no me pareció mala, pero no me enganchó en absoluto.

De las chicas la más guapa es, sin duda Sophía Myles:

https://68.media.tumblr.com/5a11a0b097f7aa29b5e9492569769156/tumblr_ojlxtvlgNx1vm2yy8o1_500.gif

http://kingdomofwrathblood.weebly.com/uploads/4/4/5/1/44515615/5003586_orig.gif

Bellísima, y esos colmillos le sientan de maravilla, aunque tiene los dientes demasiado limpios para ser una vampira jajaja. También destacar que tiene unas manos muy bonitas.

Un fuerte abrazo, amigo !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun !

La verdad para mi la primera es la mejor de todas con diferencia.
El resto pues es explotar la saga.

Saludos y gracias por el post amigo !