miércoles, 5 de abril de 2017

DESPUÉS DE LA TORMENTA ( 2016 ) ( DVD )

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos… 
 
Los amigos de Cameo ponen en nuestras manos el nuevo film del gran  Hirokazu Koreeda. Como suele ser normal en Koreeda, es el responsable del guión y de la dirección.
El film lleva el sello de Koreeda de principio a fin. Es un cine lento, dramático,  con una excelente fotografía en casi todos sus trabajos y muy social. Refleja muy bien a la sociedad japonesa.
Del reparto nombrar al bueno de Hiroshi Abe ; Satomi Kobayashi ; Lily Franky ; Yikiyoshi Ozawa ... Todos hacen un señor papel.
 La edición que nos presenta Cameo se trata de una edición completamente básica ( pero teniendo en cuenta lo difícil que es que lleguen los films japoneses, se agradece igualmente ). El DVD viene con dos pistas de audio, Castellano y Japones ambas en un notable sonido 5.1 . Una pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original ( algo que recomiendo siempre en los films Japoneses ). Y un formato de imagen de 1.85:1 lo que nos permite ver el DVD en nuestros televisores en un mas que notable 16/9.
El apartado de extras, es inexistente, solamente vemos lo típico de una edición básica : Trailer ; ficha técnica y ficha artística.
El precio del DVD realmente bueno.
Gracias Cameo, por hacernos disfrutar de estas películas y por vuestro genial trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: