jueves, 8 de junio de 2017

BODOM ( 2016 )

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea.

Film que tenia muchisimas ganas de ver, ya que va basada en una historia real que creo que da para mucho en un film.
El film va dirigido por Taneli Mustonen y escrito por el propio Mustonen junto a Aleksi Hyvarinen.
El guión me pareció muy flojo una lastima porque en mi humilde opinión este film podría dar mucho de si.
En el reparto tenemos a Nelly Hirst-Gee, todo un descubrimiento que seguro que va dar mucho que hablar ; Mimosa Willamo que no lo hace nada mal ; Mikael Gabriel y Santeri Helinheimo. Estos son los cuatro proganistas del film.

Visualmente el film no esta nada mal, en mi opinión es excesivamente oscuro, cierto que en su mayoría transcurre denoche, pero ay momentos en los que apenas se ve nada. 
Siendo un film de Finlandia, yo habría metido algunos parámetros que tuvieran relación con el Metal, ya que es la cumbre de esta música.
Un film que se deja ver bien pero del que me esparaba mucho mucho mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: