lunes, 12 de junio de 2017

LA MOMIA ( 2017 )

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Dirigida por Alex Kurtzman y con un guion realizado por 4 personas ( en mi opinion todo lo que pase de dos personas escribiendo un guion, es demasiado ), se nos presenta este nuevo film de La Momia, creado por el nuevo sello Dark Universe ( que la verdad promete mucho ).
Tengo que decir, que tras escuchas criticas muy negativas y muy positivas, situo en film en el medio de ambas, es una película entretenida y que se deja ver bien.

El reparto : tenemos a Tom Cruise a la cabeza, que sigue manteniendo su forma ; un genial Russell Crowe que con sus 10/15 minutos en la película se merienda a el resto de reparto, tanto su personaje como su interpretacion ; Annabelle Wallis , con un personaje muy poco llamativo ; Sofia Boutella, totalmente desaprovecha sus cualidades fisicas para la danza, acrobacias ( a excepcion de una escena ) ...

Visualmente el film es notable. Aunque me esperaba mucho mucho mas. El personaje de Ahmanet es muy ... vacio, creo que es un personaje que podria tener muchisimo mas que transmitir y muchas escenas mas interesantes que las que nos presentan en pantalla, una lastima. Los "condenados" pues ... parecen sacados de Walking Dead, algo que no me ha gustado nadita. Una vez mas vemos demasiadas creaciones digitales, una lastima.

Es cosa mia, ¿ o son simples dibujitos que van de un lado a otro ?
Lo mejor del film el personaje de Crowe, que esta pidiendo a gritos una película para el.
Una vez más, gracias por todo :)
PUNTUACION : @@@

No hay comentarios: