En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.
Finalmente he visto como es debido el primer episodio de una de las series que mas fuerte han pegado en los últimos años.
El guión la verdad resulta superinteresante, cierto es que viene siendo una recopilacion de argumentos/ideas de muchos films ( Los Hijos de los Hombres ... ) pero va todo muy bien combinado.
En el reparto tenemos : Elisabeth Moss ; Max Minghella ; Yvonne Strahovski ...
Para mi, unos de los fuertes del film es la parte visual, muy bien realizada y que le proporciona al film una mezcla entre antigua y futurista. También destacaras las tonalidades que también forman un componente importante de la serie.
El piloto, una introducción que como suele suceder solo da una idea de lo que esta por llegar.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario