Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor , un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.
Hace poco comentaba que me encantan los films que tienen como eje las profundidades marinas, y como es obvio, no podía dejar de ver esta película.
Dirigida por Jon Turteltaub que realiza un trabajo notable y escrita por Dean Georgaris, Joe Hoeber y Erich Hoeber y basada en la novela de Steve Alten. A ver, el guión es interesante pero ay mas de un momento del film que resulta muy ridículo.
Reparto : tenemos a la bestia de Jason Statham ; Bingbing Li ; Rainn Wilson ; Cliff Curtis ; la pequeña Shuya Sophia Cai ; la tatuada Ruby Rose ; ... un reparto decente.
Visualmente tiene mas de un momento de decir WOW pero me esperaba mucho mas, mas sustos, mas tensión, mas DIMENSIONES.
Holaaaaaa .... |
Entretiene, si, lo pasas bastante bien, si, cumple su función.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario