viernes, 21 de septiembre de 2018

LA BRUMA ( 2018 )

El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.

Interesante film dirigido por Daniel Roby , que no realiza un mal trabajo. El guión resulta muy interesante hasta que empieza a desenvolver partes mal escritas y de poca credibilidad, una lastima.
El reparto : Romain Duris ; Olga Kurylenko ; la pequeña Fantine Harduin ; genial Michel Robin ... Un reparto que lo hace muy bien.
Visualmente el film tiene algunos planos espectaculares. Cuenta con unos grandes efectos digitales, imprescindibles para contar una historia semajante.
El problema viene cuando el film a medida que avanza va metiendo partes cada vez mas ridículas ( por lo menos en mi humilde opinión ).

Una vez mas, Francia demuestra que sabe hacer muy bien sus proyectos.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: