lunes, 17 de septiembre de 2018

PREDATOR ( 2018 )

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana...

Nuevo film de la saga Predator. En este caso dirigido por Shane Black. 
Vamos a ver ... Esta saga es uno de los film que todo amante de la ciencia ficción sueña ver, realizar y escribir. Por eso cuando ves una aberración como esta, te desanimas.
El guión es la cosa mas mala, absurda, mal escrita, y horripilante que he visto en muchos años, me atrevo a decir que es la peor de la saga con mucha diferencia.
El reparto : Boyd Holbrook ; Trevante Rhodes ; el joven Jacob Tremblay ; Olivia Munn ; Thomas Jane ... No hacen un mal trabajo, pero tienen unas lineas de guión tan malas, que llega un momento que no sabes si estas viendo una comedia o un film de Predator.

Visualmente no ves nada que te haga decir " WOWWWW ". Los efectos visuales no son nada sorprendentes, las criaturas no ves nada nuevo y no resultan ... Impactantes. Sangre ... casqueria cutre que resulta hasta aburrida.
Es increíble como pueden destrozar un bicho tan mítico como este, que lastima.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: