lunes, 18 de febrero de 2019

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO ( 2014 )

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. 

Por un motivo u otro, no he podido ver este film hasta hace cosa de días.
Se trata de un film dirigido por John Erick Dowdle ( director muy prometedor ) y escrito por el propio Dowdle y por su hermano Drew Dowdle. El guión en mi humilde opinión se echa a perder cuando la parte "pájara" ( o paranoica o paranormal ) se come a la parte angustiosa, una lastima.

El fin va grabado en Found Footage, técnica que se dio a conocer ( especialmente ) por El Proyecto de la Bruja de Blair. 
Las localizaciones del film resulta muy interesantes ya que gran parte de ellas son las catacumbas originales de París, la iglesia de St. Eustache ... Creo que podrían tener muchos mas planos interesantes de los que vemos en el film.

El reparto : la galesa Perdita Weeks ; Ben Feldman ; Edwin Hodge ; Marion Lambert ... La verdad me gustó mucho el reparto.
En lineas generales me gustó mucho.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: