domingo, 22 de diciembre de 2019

THE WITCHER ( Serie ) ( Piloto )

Hoy voy "hablar" de lo que yo consideraba que podría ser una de las series del año y porque no decirlo, una prometedora sería que llenara un poco el vacío que nos dejo Juego de Tronos ( sin comparaciones por supuesto ).

Bien, he visto los dos primeros capítulos y en lineas general la nota no es buena, mas bien todo lo contrario.
Empezare diciendo que entiendo que un piloto no te enganche, porque es muy difícil lograr una "primera explicación" y enganchar, pero aun así, el piloto se deja ver, tiene muchos minutos que en mi opinión no llevan a nada, cháchara que podría omitirse perfectamente, pero tiene minutos del episodio que la verdad dices " bueno ... bueno ... aquí puede haber algo ".
Del piloto diré que la "intro" me pareció lamentable, una criatura, cutre, mal diseña, que se nota que es generada a ordenador ( horriblemente mal realizada a ordenador, con movimientos horribles ) en fin, creo que una serie que pretende ser una de las grandes series del año, no puede caer en estos errores.

El reparto : Henry Cavill, personalmente no me termina de convencer, pero a ver como avanza su trabajo ; Anya Chalotra ; Freya Allan lo poco que llevo visto no lo hace mal ... En fin de momento no he visto ninguna interpretación que me haga soltar un " WOW ".
Visualmente lo que llevo visto, no me gustó, desde las imágenes digitales que no sorprenden, pasando por la postproduccion que no le añade un valor añadido a la serie ( algo fundamental en una serie de estas características ). Ojalá la serie vaya a mas.
El segundo episodio es la cosa mas aburrida, lenta, parlante que uno se puede echar a la cara.
No quiero criticar la serie porque si, de echo me espero que vaya mejorando MUCHO ya que creo que el argumento de Juego da para MUCHO.
A ver como avanza.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: