sábado, 28 de marzo de 2020

ZOMBIELAND : MATA Y REMATA ( 2019 )

Los cazadores de Zombies siguen su andadura por el nuevo mundo.

Segunda parte de lo que si duda va ser una saga. Recientemente los amig@s de SONY han sacado en formato físico y en las plataformas online esta nueva entrega.
Dirigida por Ruben Fleischer. En lineas generales la película ( a mi modo de ver ) es muy inferior a la primera parte, pero aun así tiene mas de un momento entretenido y se deja ver bien.
Para mi, una vez mas, lo mejor del film es Woody Harrelson ; Jesse Eisenberg en la linea de la primera ; Emma Stone; Abigail Breslin ...

Visualmente el film se nota que a sus espaldas contó con un presupuesto importante. El Blu-Ray que nos ofrecen los amig@s de SONY contiene un numero considerable de extras : " Tomas Falsas y Escenas Eliminadas " nos reiremos bastante con las tomas falsas ; " Escenas Extendidas " muy sencillas ; " Los Dobles de nuestros protagonistas " un pequeño documental bastante interesante ; " Un día con Bill Murray " un surrealista documental que solamente Murray podía ofrecernos ; " Los Coches de ZombieLand " pues como su nombre indica nos habla de los coches que vemos en la nueva entrega ; " Reglas para hacer una película de Zombies " documental que ya hemos visto algo similares en algunos extras de films pasados ; " La creación de Babylon "se nos detalla la creación del "refugio" ; " Sangre Nueva " los nuevos personajes de la saga y por ultimo los comentarios del director. La verdad trae muchos muchos extras.
Si te gustó la primera probablemente te guste esta.
Gran trabajo SONY.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: