miércoles, 4 de marzo de 2020

EL HOMBRE INVISIBLE ( 2020 )

Cecilia comienza a rehacer su vida después de que su exnovio fallezca. Vive una pesadilla ya que se veía sometida completamente a él. Pero su cordura comienza a tambalearse cuando parece que no ha fallecido del todo ...

Nuevo film de la poderosa BlumHouse. Dirigida por Leigh Whannell. 
Personalmente la historia de El Hombre Invisible, creo que es una de las historias que mas abanico de posibilidades ofrece a un director y a un guionista y pienso, que aquí han decidido mal el camino a seguir, es cierto que es algo nuevo y que por desgracia esta muy de actualidad, pero yo le pedía mucho mas a este film y a esta idea. Una lastima.

El reparto es un lujo. Como protagonista absoluta tenemos a Elisabeth Moss, conocida por todos como June, que vuelve a hacer un señor papel de "loca" y que vuelve a demostrar porque esta teniendo el reconocimiento en El Cuento de la Criada. Por otro lado tenemos a Oliver Jackson-Cohen, me gusta mucho como trabajo este hombre, pero en mi opinión en la película esta totalmente desaprovechado, y apenas cuenta con 5 minutos de actuación "seria". También nombrar a la mala bestia de Aldis Hodge. Resumiendo un reparto que lo hace realmente bien.
Todo el film es coherente en su guión pero tiene mil preguntas que quedan totalmente en el aire, sin respuesta, sin lógica y sin explicación, algo que a mi me revienta mucho en las películas.
El film se deja ver, si, pasas un rato pendiente de la pantalla, si. Te esperas mucho mas, yo me esperaba muchísimo mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: