martes, 13 de octubre de 2020

MULÁN ( 2020 )

El emperador chino emite un decreto que exige a cada hogar deba dar a un varón al su servicio para luchar contra los Hunos. Para salvar a su padre la joven Mulán decide hacerse pasar por varón y se someterá a un duro entrenamiento, intentando que nadie sepa su secreto.



Una vez más Disney pasa a imagen real uno de sus grandes clásicos.

Tengo que decir que me esperaba algo muy sencillo y la verdad me ha gustado mucho mas de lo que me imaginaba.

Dirigida por Niki Caro que realiza un gran trabajo ( probablemente el mejor en su carrera hasta la fecha ). Con un reparto realmente bueno : fantástico trabajo de Liu Yifei ; el siempre genial Donnie Yen ; un desconocido Jet Li ; Gong Li ; genial Jason Scott Lee ( que recordamos por sus trabajos de hace muchos años ) ; genial Tzi Ma ...



Visualmente el film es un espectáculo, posee un colorido que hacen que el film capte la atención del espectador en todo momento. Creo que es una gran adaptación del clásico de dibujos animados ( aunque se echan en falta cositas, como por ejemplo Mushu, pero es entendible que en imagen real iban a realizar algo muy extraño ).

Film muy entretenido.

PUNTUACIÓN : @@@@

  

No hay comentarios: