miércoles, 21 de abril de 2021

RABID ( 2019 )

 Una mujer modesta e insegura sufre un terrible accidente que la deja prácticamente desconocida. Desesperada se somete a un tratamiento experimentar que parece devolverla a la "normalidad".



Película dirigida por las hermanas Soska y basada en la popular película de David Cronenberg.

Tengo que decir que es un film que tengo pendiente desde hace casi dos años y hace poco me decidí a visualizarla por primera vez.

Como en todo lo que he visto de las Soska Sisters ( Jen y Sylvia ) tiene cositas muy interesantes, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más.



En el reparto nos encontramos con Laura Vandervoort ( en mi opinión no llena la pantalla ) ; CM Punk ( el popular luchador de la WWE que viene del bueno rollo que guardan las hermanas con esta compañía ) ; Benjamin Hollingsworth ; genial Stephen McHattie ; una breve aparición de las hermanas Soska ...

Del film me gustaron mucho los efectos especiales, las prótesis están muy logradas y resultan realmente impactantes.



Resumiendo film con cositas interesantes que supone un trabajo más de las hermanas. Pero me esperaba más.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: